CONTINÚAN TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN LA CALLE FRANK MORENO

0

Cerca de 40 distintas acciones en materia de obra pública viene emprendiendo el gobierno municipal, las que son posibles gracias a la intensa gestión que ha venido realizando el mandatario municipal, ante las distintas instancias de los gobiernos, estatal quien hace posible que a Sahuayo se le etiquetaran varios Millones de Pesos, con los cuales en nuestro municipio, se vienen ejecutando acciones distintas en mejoramiento de la infraestructura urbana,, obras estas que permitirán beneficiar a miles y miles de sahuayense, mejorando así sus condiciones de vida al incorporarlos al progreso y desarrollo que se vive en nuestro municipio.

Por lo antes descrito en la colonia La Muda en el oriente de la ciudad, se realizan trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana que viene desarrollando el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, quien a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, y dentro del esquema del programa de mejoramiento de la infraestructura urbana, en la calle Frank Moreno, se llevan a cabo trabajos de pavimentación integral a base de concreto hidráulico, introducción de líneas de agua potable y drenaje, banqueta y alumbrado a base de luz led.

Hoy en día se trabaja en la colocación de las losas de concreto hidráulico, para posteriormente continuar con la colocación de luminarias y el arbolado de dicha calle.

Deja una respuesta