CONSTRUIRÁN PUENTE PEATONAL PARA LA COLONIA LA CABAÑA

0

La Cabaña, colonia que se ubica en el margen norte del río Sahuayo, entre las comunidades del Rincón de San Andrés y La Puntita, desde su origen ha vivido con una problemática der comunicación, que históricamente los ha mantenido aislados y para resolver en gran medida dicha situación el Presidente Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez se hizo presente en las márgenes del r5ío Sahuayo donde confluye este con la Calzada de los Mártires Cristeros, a este lugar fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez; el Director de Obras Púbicas del municipio y directores de la administración municipal, así como de habitantes de La Cabaña y del Rincón de San Andrés.
A todos los presentes el Arq. Jesús Gómez Gómez, les hizo saber que el compromiso de dotar a la colonia La Cabaña con un puente peatonal, lo realizó desde que andaba en la búsqueda del voto popular y hoy se llegó el plazo, señaló el mandatario municipal de dar cumplimiento al mismo.
En este mismo lugar se habrá de construir el puente peatonal, con material metálico y todas y cada una de las especificaciones que se requieren, en materia se seguridad para quienes harán uso de él, así como del flujo del caudal que arrastra el río en temporada de lluvias y posibles contingencias atípicas en el mismo o cualquier otra época del año, serán tres meses de constante trabajo para que esta obra este terminada señaló el Jefe del Ejecutivo, quien también giró instrucciones al Director de Obras Públicas, para que de acuerdo a los recursos económicos con que se cuentan, se construya también el vado con concreto hidráulico, para que se facilite el acceso a los vehículos automotores que tienen necesidad de llegar a La Cabaña ya sea para comercializar sus productos o quines viven en dicha colonia finalizó diciendo el Arq. Gómez Gómez.

Deja una respuesta