CONMEMORA HOSPITAL REGIONAL DE SAHUAYO 25 AÑOS DE EXISTENCIA

0

Este nosocomio presta sus servicios a 21 municipios de Michoacán y Jalisco.

Se destacó la importancia del Hospital Regional de Sahuayo, que es uno de los dos en su tipo con que cuenta la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

El Hospital Regional de Sahuayo cumplió sus primeros 25 años de existencia bajo la premisa de tratar de superar las necesidades y la problemática imperante. Para la celebración de este 25 Aniversario se hicieron presentes, la Dra. María Elena Manzo Avalos, Sindica del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo y representante del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, también estuvo presente, el regidor de salud, Dr. Manuel Gálvez Sánchez; el Sub director de este nosocomio, Dr. Rogelio Orozco Sánchez y representantes sindicales del sector salud en el estado.

Es de destacar que este nosocomio atiende las necesidades en servicios de salud de los municipios michoacanos Pajacuarán, Tingüindín y Sahuayo, y de Jalisco, como Tamazula o Tizapán.

En el marco de la conmemoración, regidor Dr. Manuel Gálvez Sánchez, destacó la importancia del Hospital Regional de Sahuayo, que es uno de los dos en su tipo con que cuenta la Jurisdicción que comprende 21 municipios, 743 comunidades rurales, 680 mil personas y 74 unidades de primer nivel.

A lo largo de estos 25 años de arduo trabajo, el Hospital Regional de Sahuayo continúa trabajando con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a quienes lo requieren.

Deja una respuesta