CON DANZAS TÍPICAS FINALIZO LA GUELAGUETZA EN SAHUAYO

0

El presidente municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Diputada Local, Lic. Gaby Ceballos; su suplente, Lic. Mónica Lariza Pérez Campos; la representante personal del C. Gobernador del Estado, Lic. Mariana León Cornejo; su esposa la Sra. Paola Mercado Peña, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Emma Ayala Oliveros, el Tesorero Municipal, Lic. Luis León Chávez; el C. Luis Sánchez Mendoza, de la A. C. Civilidad con Futuro y el Director de Cultura en el Municipio, Lic. Jonathan Ochoa Herrera, dieron por finalizados el intercambio cultural que celebraron los artesanos de Oaxaca y la comunidad sahuayense, mismo que inició el pasado 10 de este mes de febrero y culminó este día.

Para cerrar con broche de oro este intercambio cultural, el Ballet Ñjusabi, regaló a todos los presentes en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, un excelente y variado repertorio de la riqueza cultura y étnica de la entidad Oaxaqueña.

En su intervención el mandatario municipal, agradeció a los expositores por su participación y a los sahuayenses que durante estos ocho días participaron en esta Expo venta de intercambio entre Sahuayo y Oaxaca.

Así mismo hizo partícipes a los presentes que en pocas semanas más nuestra ciudad tendrá el Primer Festival de Globos Aerostáticos, por lo que los invitó para que estén atentos a la invitación que se hará a través de los distintos medios de comunicación.

Deja una respuesta