CON 35 MILLONES SE MEJORARA LA CARRETERA SAHUAYO JIQUILPAN

0

En el recorrido que hiciera el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, por la colonia San Isidro, donde dio arranque obras de mejoramiento de la infraestructura urbana, así como del tejido social y de vivienda, ante los medios de comunicación y los presentes hizo saber que en este 2020, gracias al decidido apoyo del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo quien aportará 25 Millones de Pesos y la aportación de 5 Millones de Pesos cada uno de los gobiernos municipales de Sahuayo y Jiquilpan, se hará posible la rehabilitación del tramo carretero que va de Sahuayo a la altura de La Yerbabuena hasta llegar a Jiquilpan a la glorieta.

Los trabajos que se contempla a realizar, es el reencarpetamiento de dicha vía de comunicación, construcción de una ciclovía, así como iluminación, readecuación del camellón central donde lo amerite, todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes por esta importantísima arteria transitan.

Sin duda que esta obra habrá de contribuir al mejoramiento urbano de las dos ciudades, es decir de Sahuayo y Jiquilpan, además de que habrá de abonar, para incentivar loa inversión privada en este corredor.

Deja una respuesta