COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA PARA LA SECUNDARIA TÉCNICA 160 DE LAS COLONIAS FLAMINGOS – SAN MIGUEL

0

Actualmente los estudiantes reciben clases en dos locales rentados

Colocan la primera  Colocan la primera piedra para la secundaria técnica 131 de San Salvador el Seco

La coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento  de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y del Gobierno del Estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, lograron la colocación de la primera piedra para la construcción de la Escuela Secundaria Técnica No. 160, la que se ubica en las colonias Flamingos – San Miguuel, de esta municipalidad,, con ello se beneficiarán a los cerca  de cien estudiantes que tiene la institución actualmente, además a las nuevas generaciones que  ingresarán a la misma.

El alcalde, Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló que dentro de sus compromisos con el municipio, es poder acercar la educación al mayor número de personas en las comunidades que componen esta demarcación, situación que dijo es importante para lograr el progreso no solo de las colonias sino de las personas como individuos, agregó que este compromiso lo continuará a lo largo del tiempo que le resta en la administración.

Esta colonia cuenta con un número importante de habitantes, por lo que, el edil, destacó los beneficios sociales y económicos que representará para las familias la construcción de las instalaciones propias de la secundaria técnica, con lo que a los alumnos y profesores se les dará un espacio digno en donde podrán recibir e impartir clases, ya que actualmente reciben clases en los dos locales rentados para ellos.

Por su parte, el …… dijo que la colocación de la primera piedra de esta institución, es la coronación de un esfuerzo realizado por muchas personas, entre maestros, autoridades municipales y padres de familia; con esto se atrae progreso a esta comunidad, por lo que confió que las autoridades continúen el camino del progreso pues se ha dado un buen inicio con la educación en esta colonia.

El mandatario fue acompañado por su esposa la Sra. Paola Mercado, la Sindica Municipal Doctora María Elena Manzo Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Luis Felipe Villaseñor los Regidores; Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, C. Sandra Lucia Anaya Gómez, C. Alma Rosa Farias Chaves, C. Pedro García Alvarez, Lic, Jorge Armando Sánchez González. Lic. Ramon Herrera Gómez, el Director de Obras del H. Ayuntamiento Arq. Luis Cuevas, Director de la Secundaria Prof. Benjamín Sánchez Marín. Sub. Director de las Secundarias Técnicas Prof. José María Gómez,  Supervisora Zona 05 de Secundarias Técnicas María Cobaim Sánchez, Director Inicial de la Secundaria Prof. Salvador Rodríguez Tejeda, Encargado del Orden de la Colonia San Miguel Miguel Angel Rojas, Director de Primaria Nitzia Araceli Martínez García, Director de la Secundaria Técnica Numero 55 Prof. Luis Girarte Martínez

Deja una respuesta