CHICAGO FIRE SE CORONA CAMPEON EN LA LIGA DE VETERANOS

0

En la cancha No. 1 de la Unidad Deportiva, Francisco García Vilchis, de esta ciudad de Sahuayo, en punto de las cinco de la tarde un importante número de aficionados al balompíe se dieron cita en dicho inmueble para ser testigos de la final en la que se enfrentaban, quien fue el líder durante toda la competencia, Chicago Fire contra el poderoso equipo España.

Todo indicaba que este sería un duelo de toma y daca por la calidad de jugadores de ambas escuadras.

En la primera etapa del cotejo, el Chicago Fire salió, a todo gas imponiendo condiciones de juego en todos y cada uno de los rincones del terreno de juego, imposibilitando el juego colectivo del España, lo que le permitió arribar a los del Chicago arribar a la portería contraria una y otra vez, hasta horadar en tres ocasiones la meta española, para irse al descanso con una merecida ventaja de tres tantos.

Todo parecía indicar, que la etapa complementaria sería de mero trámite, pero los de la Furia Roja, sacaron la casta y lo que les hicieron a ellos en el primer tiempo, se lo aplicaron al Chicago Fire, anotando en dos ocasiones, para poner el final del encuentro candente, pero el tiempo no les alcanzó a los de rojo y conformarse con el subcampeonato.

Al encuentro y a la entrega de premiación, se hicieron presentes las autoridades municipales, presididas por el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien en esta ocasión fue acompañado, por su esposa la Ing. Paola Mercado Peña; así como por los regidores del gobierno municipal, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez, el Director del Deporte en el municipio, F.- T. José de Jesús Melgoza Castillo; el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Jesús Cervantes Canela; el presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos, Eduardo Cárdenas Anguiano; Manuel Rodrigo Gálvez, Tesorero de la Liga.

Deja una respuesta