CARTELERA MUSICLA DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTIAGO APOSTOL 2019

0

Con renovados bríos, Sahuayo, Michoacán, se prepara para celebrar en grande una de sus festividades más importantes, la Feria Patronal en honor a Santiago Apóstol, edición 2019.

Al ser fiesta patronal,  la célebre jornada llegará acompañada de un calendario religioso que incluye procesiones con la imagen del santo patrono por las principales calles del municipio. También habrá misas, en la parroquia de Santiago Apóstol, así como en su capilla ubicada en el barrio del Pedregal danzas tradicionales, entre otras actividades eucarísticas.

Como cada año, del 16 de julio al 4 de agosto, Sahuayo estará ante su gran fiesta, por lo que ya se alista con lo mejor de sus tradiciones y entretenimiento para recibir a miles de visitantes que llegarán desde lugares cercanos con ánimos festivos.

La propuesta de entretenimiento es generosa y para todos los gustos. Ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. entre ellas actividades artísticas y culturales.

Pero eso no es todo, pues la visita también es entre pasos de alegría y esparcimiento por las diferentes áreas como el circuito de juegos mecánicos, del 16 al 18 y del 22 al 24 de Julio Gratis para los niños, expo venta de artesanías, pabellón comercial y corredor gastronómico con infinidad de antojitos mexicanos en el barrio del Pedregal.

Y qué decir de la propuesta musical. Sin duda, de las mejores de la región al convocar agrupaciones y solistas.

EN LA PLAZA PRINCIPAL

Martes 16 de julio: Los Chicos Banda

Miércoles 17 de julio: Son Latino

Jueves 18 de julio: Son Candela

Viernes 19 de julio: Destello de Luz y Banda Tradicional de Viento

Sábado 20 de julio: Grupo Anhelo

Domingo 21 de julio: Moy Cantaautor

Lunes 22 de julio: Alternativa Musical

Martes 23 de julio: Gaviota Herrera

Miércoles 24 de julio: Destello Musical

Jueves 25 de julio: Banda Tradicional de Viento y en la explanada de la calle Constitución esquina con el Instituto Sahuayense, Los Cadetes de Juan Guerrero y la Banda BM3.

Viernes 26 de julio: Nova Generación y Banda Tradicional de Viento

Sábado 27 de julio: Nuevo Taconazo y Banda Tradicional de Viento

Domingo 28 de julio: Terrasanta Show

Lunes 29 de julio: Banda Marimbol

Martes 30 de julio: Selección Musical

Miércoles 31 de julio: Territorio Imperial

Jueves 1 de agosto: Grupo Broadway

Viernes 2 de agosto: Banda La Poderosa y Banda Tradicional de Viento

Sábado 3 de agosto: Contrapunto Norteño.

Domingo 4 de agosto: Banda Tradicional de Viento y en la explanada de la calle Constitución esquina con el Instituto Sahuayense, Sonora Dinamita y Banda Astilleros.

Deja una respuesta