BUHOS DEL CETiS 121 DE SAHUAYO REGALARON FESTIVAL ARTISTICO CULTURAL A LOS SAHUAYENSES EN LA PLAZA

0

Con la finalidad de llevar eventos artísticos, culturales y musicales a los sahuayenses en el principal sitio de reunión y esparcimiento, como lo es la plaza principal, “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla.

Este domingo 26 de Mayo, en el citado lugar, se hizo presente el grupo de animación LOS BUHOS del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y Sociales, No. 121 de Sahuayo, quienes nos regalaron un variado mosaico de actividades como lo fueron danza moderno, presentación de porristas, danzas folclóricas y cantantes, dándole vida de manera espectacular a este domingo familiar.

Fueron cientos de familias, las que se dieron cita en nuestra plaza, para disfrutar de estas actividades que de manera profesional nos brindaron los integrantes de LOS BUHOS, quienes arrancaron el aplauso de los asistentes.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, contribuye al mejoramiento del tejido social en nuestro municipio, llevando solaz y esparcimiento a sus gobernados.

Deja una respuesta