BANDA BM3 Y CADETES DE JUAN GUERRERO AMENIZAN VERBENA POPULAR EN SAHUAYO

0

El Gobierno municipal presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de las direcciones de Cultura, Turismo, Ferias y Eventos a cargo de Jonathan Ochoa Herrera, Christian Fabián Ochoa Arceo, Francisco Sánchez y Jorge Ordaz Avila, el 25 de Julio con motivo de la festividad en honor a Santiago Apóstol, ofrecieron a los miles de participantes en la misma otra alternativa musical, además de la presentada en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” donde estuvo presente la Banda La Tacurense.

Fue en la esquina de las calles Constitución y Federico Higareda – Dr. Amadeo Gálvez, donde en el escenario se presentó primeramente la Banda BM3 y Los Cadetes de Juan Guerrero, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

Con estas presentaciones se realizó un pasillo entre estos dos puntos de encuentro, lo que permitió que todas las familias pudieran disfrutar de los eventos organizados por esta administración municipal.

Cabe destacar el excelente operativo implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes apoyados por la Policía Michoacán y la Guardia Nacional, estuvieron siempre presentes para brindar todas las atenciones a la ciudadanía y que permitieron que todo transcurriera en paz, tanto a lo largo del recorrido de la imagen de Santiago  Apóstol, como en los sitios ya antes señalados.

Deja una respuesta