BANDA ASTILLEROS EN CIERRE DE FIESTA PATRONAL DE SANTIAGO APÓSTOL

0

La Banda Astilleros, originaria del estado de Jalisco, fue la encargada de dar cierre a la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, en esta ciudad de Sahuayo, desde el escenario ubicado en la confluencia de las calles de Constitución y Federico Higareda – Dr. Amadeo Gálvez, en pleno corazón de esta localidad, interpretaron todos los éxitos que han logrado colocar en el gusto del público en general, a lo largo de se vasta trayectoria en el género de la música regional mexicana.

Fue por poco más de dos horas que Banda Astilleros, deleitó con con grandes temas a sus fans y público presente, con quienes interactuaron a fin de pasar una alegre velada, llena de romanticismo y música para bailar.

Todos los asistentes corearon a pulmón abierto la interpretación del súper exitazo, “Nunca te olvidaré”, que catapultó a Banda Astilleros a la fama internacional.

Asimismo interpretaron, temas que fueron cantados y bailados por los asistentes, entre ellos: Dos botellas de mezcal, peligrosamente, borracho moriré, por solo mencionar algunas de las canciones que ofrecieron a su público para dar cerrojazo a la festividad patronal en honor a Santiago Apóstol, en su edición 2019.

Estas audiciones musicales se debieron, al programa artístico musical que ofreció el Gobierno de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez a los sahuayenses y a todos aquellos que nos visitaron con motivo de esta festividad.

Deja una respuesta