AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO FESTEJA A LOS BOMBEROS EN SU DÍA.

0

Sahuayo, Mich. 22 de Agosto del 2023.

En honor a los valientes hombres y mujeres que conforman el Cuerpo de Bomberos de Sahuayo, se llevó a cabo una emotiva celebración en conmemoración a su día. En reconocimiento a su ardua labor y su incansable dedicación a la comunidad, se realizó una misa y se les entregó merecidos reconocimientos.


El evento contó con la presencia de la C. Karla Teresa Hinojosa Pérez, Sindica Municipal, quien asistió en representación del Alcalde, el Dr. Manuel Gálvez. Asimismo, estuvieron presentes los Regidores Municipales: la Prof.ª Andrea Tejeda Cid, el C. Gilberto Carrasco Ávalos, la Prof.ª Rut Gutiérrez Orozco, el Lic. Jesús Flores Villanueva y el Lic. Raúl González Núñez.

Durante la celebración, se resaltó la importancia y el impacto que tiene el trabajo de los bomberos en la sociedad. Estos valientes héroes están siempre dispuestos a actuar en cualquier situación de emergencia, ya sea un incendio estructural, o un desastre natural. Su profesionalismo, valentía y entrega han permitido salvaguardar la vida de todos los habitantes del municipio de Sahuayo.


El Ayuntamiento Sahuayo presidido por el Dr. Manuel Gálvez aprovechó esta oportunidad para felicitar y agradecer públicamente a cada uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos. Su labor incansable y su dedicación han convertido a Sahuayo en un lugar más seguro y protegido.


Los reconocimientos entregados durante la ceremonia fueron un pequeño gesto de gratitud hacia estos verdaderos héroes que arriesgan su vida día a día por el bienestar de los demás. Estos premios simbolizan el reconocimiento y la admiración que la comunidad tiene hacia ellos.

Deja una respuesta