AVANZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TEPEYAC

0

Como se comprometió el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, con los vecinos del Barrio del Santuario, a menos de un mes de que dieran inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Tepeyac, desde su cruce con 20 de Noviembre y hasta llegar a la calle de Corregidora, ya se presenta hoy en día un considerable avance en los trabajos de esta calle, misma que se contempla finalizar en su cruce con la calle de Hidalgo.

En la calle Tepeyac, se tienen contemplados realizar trabajos integrales es decir que se introducirán nuevas líneas distribuidoras de agua potable y drenaje sanitario con sus correspondientes tomas domiciliarias, mejoramiento del suelo, colocación de losas de concreto hidráulico, nuevas banquetas e iluminación las lámparas de luz led, así como colocación de arbolado, con la finalidad de contribuir al mejoramiento ecológico de nuestro municipio.

Obra esta que permitirá incorporar a esta zona céntrica de Sahuayo, con los paseos turísticos religiosos y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de nuestra ciudad, esta es tarea y trabajo de la presente administración municipal, encabezada por el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta