AUTORIDADES MUNICIPALES RINDEN HONORES AL LABARO PATRIO EN SAHUAYO

0

Domingo 24 de febrero se celebra el en los Estados Unidos Mexicanos, el Día de la Bandera

Por tal motivo el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, y en su representación la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores que conforman el H. Cabildo, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Doris Castellanos Prado, Alma Rosa Farías Chávez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez y Sandra Lucía Anaya Gómez, además la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, así como de varios centros educativos del municipio, entre ellos, Colegio Hermanos López Rayón quien fue el mantenedor del evento, las secundarias Colegio Interamericano, Moisés Sáenz Garza, e Ing. José Luis Arregui, y Prados Tepeyac, quienes en punto de las nueve de la mañana, en la plaza Juárez, frente al palacio municipal, celebraron el Día de nuestro Lábaro Patrio.

En el transcurso de esta ceremonia cívica como es costumbre en estos actos cívicos se le rindió primeramente honores a nuestro lábaro patrio bajo los acordes de la banda de guerra del colegio organizador, sus alumnos realizaron una reseña del uso de los diferentes estandartes y banderas que ha tenido nuestro país desde el inicio de la lucha por nuestra independencia hasta nuestros días.

Por su parte la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, hizo alusión a lo siguiente, todos debemos sentirnos orgullosos de ser mexicano y tener como símbolo patrio a nuestra bandera, la que nos da unidad e identidad como mexicanos, por lo que debemos de honrarla y respetarla.

Finalmente agradeció la participación de los asistentes a este acto cívico.

Deja una respuesta