ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ APADRINA GENERACIÓN DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 55

0

La Secundaria Técnica 55 entregó a la sociedad del municipio nuevos egresados de este plantel.

El Profesor Luis Girate Martínez, Director de la Escuela Secundaria Técnica 55, en su mensaje de bienvenida felicitó a los alumnos que egresan de la institución, quienes hace 3 años decidieron emprender un viaje a través de la Secundaria Técnica 55 en donde vivieron muchos bellos momentos adquirieron conocimientos que ahora les serán de utilidad en la vida misma y en el nivel medio superior en donde muchos continuaran su preparación hacia el profesionalismo.

Agradeció y reconoció el apoyo de padres de familia para con sus hijos principalmente por confiar en la escuela, por su lucha titánica que implica cuidado, esfuerzo, trabajo, desvelo, sacrificios y privaciones. Reconoció la labor de los maestros por impartir conocimientos y estrategias que valen para acercarse a la sabiduría, que erradica la ignorancia y lleva a la superación.

El mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, Padrino de la Generación 2016-2019, quien destacó el esfuerzo y dedicación de los alumnos, de maestros y maestras que hicieron su trabajo: “Hoy es un día importante para el estudiante, para el padre de familia, quien está cumpliendo con las metas de la vida, invertir en quien más quieres, en tus hijos”.

Finalmente felicitó a sus ahijados porque una buena sombra los cobijó durante estos tres años, de ahí que les augura éxito en el nivel medio superior. Lo invitó a esforzarse y superarse en su educación media superior y superior, para que el día de mañana sean grandes profesionistas. Al concluir su intervención el munícipe hizo entrega de un pequeño obsequio a los egresados.

Deja una respuesta