ALUMNOS DE EDUCACIÓN INICIAL SE BENEFICIAN CON MATERIAL DE APOYO

0

Con el fin de ofrecer atención a niños y niñas de 0 a 4 años de edad, así como apoyar la adquisición de sus aprendizajes y la creación de ambientes que permitan elevar la calidad de la educación en esta etapa, el Gobierno  Municipal de Sahuayo, encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez,  realizó la entrega de materiales del Programa de para la Educación Inicial Escolarizada, efectuada en la sala de cabildo del palacio municipal.

Se beneficiará a alumnos de los Centros de Atención Infantil (CAI) de Sahuayo y Cojumatlán; asimismo se apoya la actualización, capacitación y acompañamiento de los agentes educativos, entre docentes, directivos y supervisores; así como a padres de familia que serán auxiliados por medio de bibliografía sobre el manejo de la crianza compartida y los aportes de las neurociencias.

Correspondió al mandatario municipal, entregar los apoyos ya que el Programa de la Educación Inicial Escolarizada se orienta a elevar la educación de los alumnos y su desarrollo integral al considerar en su atención diferentes aspectos como: la infraestructura, el cumplimiento en materia de protección civil, la capacitación a los agentes educativos y la orientación a los padres de familia.

A esta entrega de apoyos el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores, Pedro García Alvarez, Doris Castellanos Prado, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez; el Director de Cultura, Jonathan Ochoa Herrera, la Coordinadora del Programa de Educación Inicial Escolarizada, Rocío Rivas y docentes del programa, los artículos entregados fueron libretas, colores, crayolas, playeras y hojas en blanco.

Deja una respuesta