AFINAN DETALLES TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO

0

Como se ha venido informando oportunamente, en breve tiempo se habrá de dar inicio a la construcción de la Ciudad Judicial, en esta cabecera municipal de Sahuayo, en el espacio que hoy en día se denomina Taller Municipal o popularmente conocido como la Fábrica de Tubos, ubicado en la colonia Popular.

Por lo anterior en el palacio municipal de la localidad, la sindica municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, acompañada por el regidor del H. Ayuntamiento, Lics. Ramón Herrera Gómez y los Directores de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y el de Planeación Urbana y Territorial, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro y el equipo de Proyectos del Municipio, se reunieron con el equipo Técnico en materia de ingeniería y arquitectura, del H. Poder Judicial del Estado, con la finalidad de ultimar detalles sobre el proyecto arquitectónico y así poder dar inicio a esta obra que habrá de ser trascendental para la vida de este municipio, ya que por primera vez se concentrarán en un sólo espacio todos los servicios judiciales que se prestan hoy en día.

Después de los acuerdos tomados en esta reunión, falta solamente el visto bueno por parte del comité del Poder Judicial, para que se de inicio la construcción de este espacio.

Deja una respuesta