20 MIL SAHUAYENSES SERÁN BENEFICIADOS CON 4 ACCIONES EN AGUA POTAB LE: JESUS GOMEZ GOMEZ

0

Atendiendo una de las demandas más solicitadas por sus gobernados, como lo es el abasto y distribución del agua potable, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo Arq. Jesús Gómez Gómez, en consonancia con el compromiso adquirido con sus conciudadanos en esta materia emprende 4 acciones que habrán de redundar en beneficio directo de más de 20 Mil Sahuayenses.

Estas acciones se reflejan en los trabajos que se vienen ejecutando en las perforaciones de San Rafael, San Isidro, La Chicharra – Las Barrancas y La Flor del Agua, en las tres primeras con el desazolve con la finalidad de originar mayor gasto del vital líquido y la última con la construcción de la nueva perforación, trabajos estos que una vez que sean concluidos habrán de beneficiar a los vecinos de más de 10 colonias entre ellas, Colinas del Tepeyac, Miradores del Tepeyac, Cristo Rey, San Isidro, Jardines de Sahuayo, J. Trinidad Barragán, Valle Verde, el barrio del Caballito Blanco, zona del Seguro Social entre otras.

Con estos trabajos se mejora la red de distribución de agua potable con la finalidad de que el vital líquido llegue a los hogares de los sahuayenses, porque ese es el compromiso del mandatario municipal, quien así lo ha expresado en distintos foros, ya que EL AGUA ES PRIMERO.

Deja una respuesta