SONORA DINAMITA CIMBRÓ EL CIERRE DE FIESTA PATRONAL CON CUMBIA COLOMBIANA

0

La Sonora Dinamita puso el ritmo de cumbia en el cierre de la Fiesta Patronal en honor a Santiago Apóstol, con canciones que los asistentes no dejaron de bailar de principio a fin, y no era para menos, pues el acorde de cada uno de los temas fue coreado y bailado por miles en el escenario que fue colocado sobre la Avenida Constitución de esta ciudad de Sahuayo.

La historia de la Sonora Dinamita ha logrado permanecer en el agrado de todos los mexicanos.

Todos los asistentes a esta verbena popular, organizada por el Gobierno de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, cantó y bailó temas como; Que bello, Capullo y Soruyo, Se me perdió la cadenita, Que nadie sepa mi sufrir, El viejo del sombrero, Mi cucu, Escándalo, La parabólica, Oye, Mil horas, La Suavecita, A mover la colita, Cumbia barulera, Saca la maleta, Maruja, Mete y saca, Carola, El africano y muchos temas más durante dos horas.

Al final de su presentación la inigualable Sonora Dinamita agradeció a todos los asistentes por entregarles su cariño y por conservar el gusto hacia la música que ellos interpretan y para que todos se olvidaran de sus tristezas, al ritmo de la cumbia colombiana.

Deja una respuesta