PRIMER FESTIVAL DE CULTURA LOCAL

0

Un festival cultural es sin duda la representación misma de la esencia de una comunidad. Una combinación de su música, bailes, gastronomía, trajes típicos, leyendas, supersticiones etc. En definitiva, su máxima manifestación histórica, artística y cultural ofrecida por locales y vista desde diferentes perspectivas a través del mundo.

Con la participación de los integrantes de los distintos talleres artísticos y musicales que ofrece el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Mich., presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez a través de la Dirección de Cultura, este pasado domingo 21 de julio se celebró en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” el Primer Festival de Cultural, en el marco de la Fiesta Patronal en honor a Santiago Apóstol.

La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Cultura a cargo de Jonathan Ochoa Herrera y tiene como objetivo “crear un espacio donde todas las expresiones culturales de Sahuayo estén juntas y las familias puedan disfrutar de toda esta experiencia”.

Fueron 3 horas de diversión, de música, pues los participantes a lo largo de ese tiempo regalaron a los presentes en este espacio público su disposición y su talento.

Deja una respuesta