PASARELA VANGUARDIA ARTESANAL DE LA DIRECCION DE INDUSTRIA

0

En el marco de la EXPO SAHUAYO PRODUCE se llevó a cabo la Pasarela de la Dirección e Industria esta es una plataforma que busca promover el desarrollo de talento de los diseñadores artesanos sahuayenses, invitándolos a participar en una atmósfera real de pasarela que estimula sus deseos perfeccionando y brindando mejores diseños de moda artesanal que se fusionen con las diferentes técnicas de la artesanía del sobrero y del huarache de la localidad.

Todo el trabajo realizado por muchos artesanos que colaboraron con nuestros diseñadores significó el mayor éxito de la PASARELA DE LA DIRECCION DE INDUSTRIA, ya que permitieron ser una fuente de talento, presentando diseños que se mezclan con la moda actual y que nos dieron como resultado piezas casuales que acompañados de elementos artesanales hacen una fusión de propuestas que perfectamente pueden combinarse para crear una nueva tendencia: Moda Artesanal Sahuayense.

En esta edición la Pasarela DE LA DIRECCION DE INDUSTRIA pudimos encontrar diseños casuales en vestidos, blusas, guayaberas, sacos, pantalones, faldas y diversas opciones que podrás combinar con tu guardarropa y además lucir ese look que desprende elegancia, feminidad combinado con toques que reflejen raíces y cultura.

Realizar un evento de esta altura permite abrir espacios de comercialización a diseñadores artesanos de nuestro municipio y acercar a un sector de la población una fusión de arte, innovación y tradición del diseño de la artesanía sahuayense con el textil mexicano.

Nuevamente LA DIRECCION DE INDUSTRIA del municipio de Sahuayo está realizando actividades que siguen beneficiando a muchos artesanos y que abren las puertas con nuevas visiones con la finalidad de ampliar su panorama y lograr un crecimiento favorable para este sector de la población. Esta pasarela se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Recinto Ferial Morelos, en el marco de la Expo Sahuayo Produce 2019, demostrando una vez más el gobierno municipal, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, su firme compromiso con los artesanos del sombrero y el huarache de la localidad, con la realización de este tipo de eventos, con su representación a esta pasarela acudió el regidor Lic. Jorge Armando Sánchez González y la Directora de Industria,, MIC Ericka Núñez Manzo.

Deja una respuesta