INTEGRAN EXPEDIENTES DEL PROGRAMA PALOMAS MENSAJERAS EN SAHUAYO
En el auditorio del DIF – Sahuayo se llevó a cabo la reunión para dar seguimiento a la integración de expedientes para el Programa Palomas Mensajeras
y fue únicamente para quienes previamente fueron registrados en dicho programa
Con el fin de dar seguimiento oportuno e integrar por completo los expedientes de cada una de las personas interesadas en participar en el programa Palomas Mensajeras, la dirección de Atención al Migrante del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, llevó a cabo una reunión general de información el pasado miércoles 7 de Agosto en las instalaciones del DIF – Sahuayo, que se ubican en la calle de Matamoros No. 208.
El objetivo de la reunión, fue el integrar los expedientes de 88 personas que están inscritas en el programa y aprovechar para que conozcan los planes que sobre esta materia tiene establecido el Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez.
La Lic. Dunia Page Rentería, invitó a las personas que forman parte de este programa para que presentaran la documentación requerida con la finalidad de integrar los expedientes y poder llevar la documentación a la Secretaría del Migrante en el Estado.
De ahí, la importancia de que los interesados que previamente fueron registrados en dicho programa asistieran a la reunión que se desarrolló a las 12:00 horas.
A esta reunión asistió la Sra. Luz María Gómez Flores, quien preside el Sistema Municipal del Desarrollo de la Familia (DIF – Sahuayo); quien fue acompañada por la Lic. Dunia Page Rentería de la Dirección de Atención al Migrante en el municipio y el regidor, Lic. Ramón Herrera Gómez, acompañados por la ex regidora Tere Gómez Amezcua, Ramón Rentería y la representante de la secretaría del Migrante del Estado de Michoacán.
Con la documentación presentada, se les podrá dar trámite a la expedición del pasaporte mexicano, la posterior solicitud de visas ante la embajada de la Unión Americana en el país y finalmente viajar a este país para reunirse con sus familiares en los Estados Unidos en fecha por designar.