ENTREGA DE TARJETAS DE PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES Y DISCAPACIDAD EN SAHUAYO.

Sahuayo, Mich. 20 de Enero del 2023.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez acudió a las instalaciones del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (CEIBAS) de Sahuayo en donde se llevo a cabo la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad; siendo este un ingreso que beneficia y ayuda a mejorar la calidad de vida de cientos de sahuayenses.

En su intervención el mandatario municipal menciono que para este gobierno municipal, es de suma importancia, el que los adultos mayores y personas con discapacidad reciban todos los apoyos que se pueda, por lo que colaborar con el gobierno del estado y el gobierno federal, será tarea de todos los días para que más personas se sigan beneficiando.

Por su parte la Lic. Giulianna Bugarini, Titular de la Secretaria del Bienestar del Estado de Michoacán; hizo un reconocimiento a la labor y dedicación que ha tenido el gobierno de Sahuayo al promover con esmero estos programas para beneficiar a más sahuayenses.

En la entrega de las tarjetas estuvieron presentes: el Lic. José Luis Avendaño, Subdelegado de la Secretaria del Bienestar Región Jiquilpan; el C. Santiago Flores Granados, Jefe Regional del Programa Adulto Mayor y; el Lic. Vicente Gaviño Ambriz, Coordinador de la Delegación Bienestar Michoacán.