EN EL CIERRE DE LA FIESTA PATRONAL EN LA PLAZA SE PRESENTO LA BANDA DE VIENTO LA TACURENSE

0

Como es costumbre y tradición, en el marco de la fiesta patronal que se verificó en esta ciudad de Saqhuayo del 16 de Julio al 4 de Agosto, la música de viento, es decir la banda michoacana, estuvo siempre presente en esta festividad.

Los fines de semana que transcurrieron en este evento, en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla2, se contó con la presencia de BANDA LA TACURENSE, así como los días 25 de julio y 4 de Agosto.

Este fue un esfuerzo del Gobierno Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y de su equipo de colaboradores, en este caso las direcciones de Cultura, representada por Jonathan Ochoa Herrera; Turismo, al frente del Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo; Ferias y la de Eventos a cargo de Francisco Sánchez y de Jorge Ordaz Avila, quienes a lo largo de estos 20 días de festividad con todo su equipo de trabajo, en las áreas correspondientes nos regalaron a los sahuayenses y a nuestros visitantes unas magníficas fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol en este 2019.

Deja una respuesta