EMOTIVAS Y TREPIDANTES FINALES DE LA LIGA JUVENIL E INFANTIL EN SAHUAYO

0

En la cancha No. 1 de la Unidad Deportiva «Francisco García Vilchis» de esta ciudad de Sahuayo, La Liga Municipal de Fútbol Juvenil e Infantil, llevó a cabo su jornada de finales en sus cuatro categorías para decidir a sus tres primeros lugares.

Fiesta futbolera a la que fueron invitados el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien envió en su representación a las regidoras, Alma Rosa Farías Chávez y Sandra Lucía Anaya Gómez así como al Director de Deporte en el municipio, F. T. José de Jesús (Papus) Melgoza Castillo, quienes en compañía de los cientos de padres de familia y de aficionados al fútbol disfrutaron de estos encuentros.

Las finales correspondieron a las categoría «B», categoría «A», Categoría Pony y Categoría Peques.

La presidencia municipal de Sahuayo 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, otorgó la premiación correspondiente a los trofeos en las primeras tres posiciones en todas y cada una de las categorías en disputa.

Por su parte la liga hizo entrega de taquetes y guantes a los campeones de goleo y a los porteros menos goleados en la categoría correspondiente.

La dirigencia de la Liga Infantil, agradece el total apoyo que le brinda el gobierno de Sahuayo, para proseguir con esta actividad, así como a los padres de familia por su confianza en bien del balompíe en nuestra ciudad

Deja una respuesta