DIF REALIZA TORNEO DE DOMINO PARA ADULTOS MAYORES

0

Con motivo de la celebración del Día del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema Municipal del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores, en coordinación con la Directora de dicho sistema Lic. Karina Sánchez Avila, así como todo el personal adscrito al DIF, a lo largo de la semana han venido realizando distintas actividades, con la finalidad de festejar a nuestros adultos mayores.

Para el efecto, la Sra. Esperanza Núñez Vega, tuvo a bien realizar en las instalaciones del DIF, ubicadas en Matamoros No. 208, el torneo de dominó donde los tres ganadores, recibieron bonitos premios, por su destacada participación, siendo esto más emblemático, ya que todos los participantes, reciben la recompensa de ser tratados con cariño y aprecio.

La Sra. Luz María Gómez Flores, ha venido manifestando que los adultos mayores de nuestro municipio aún tienen mucho que aportar a la sociedad, al compartir su sabiduría y experiencia, ya que es a través de ellos como se ha logrado el Sahuayo del presente y el futuro tiene bien plantadas sus raíces, gracias al trabajo y el esfuerzo diario de ellos.

Deja una respuesta