CLAUSURAN TRABAJOS DEL CONIAM 2019 EN SAHUAYO

0

En el marco del Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, el Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo, envió un saludo a los niños, niñas y jóvenes misioneros del país, a quienes les expresó su gratitud por elegir a Michoacán como sede de este evento nacional que promueve importantes valores entre la sociedad.

Por invitación del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, así como del obispo de la Diócesis de Zamora, Mons. Carlos Navarro Rodríguez, el mandatario estatal acudió este domingo a la ceremonia religiosa de clausura del XVIII Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, que se llevó a cabo del 14 al 17 de febrero y que aglutinó a asistentes de estados como Oaxaca, Nayarit, Durango, Guanajuato, Aguascalientes, Baja California, Tlaxcala, San Luis Potosí, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Puebla, Guerrero y Jalisco, además de infantes y jóvenes de los municipios michoacanos de la región.

Por su parte el Presidente Municipal el Arq. Jesús Gómez Gómez, en el acto de clausura manifestó: Quiero expresarles nuestra satisfacción de que estén presentes en nuestro estado, en Sahuayo; Michoacán los recibe con los brazos abiertos y quiero manifestarles el agradecimiento de los sahuayense, por haber puesto los ojos en esta tierra para la celebración de este Congreso, mismo que a todas luces fue todo un éxito, ustedes ya constataron la hospitalidad de la gente de Zamora, San Pedro Carho, Jiquilpan y de Sahuayo, ojalá que hayan aprovechado y disfrutado de nuestro estado, que es tierra de gente buena y trabajadora.

Cabe señalar que se contó con la presencia de los alcaldes de Villamar, Alfonso Bautista Lúa; Enrique Mújica Sánchez, de Cojumatlán; de los Obispos, Juan Carlos Gafre, , Favio Martínez, así como de la Mtra. Teresita del Niño Jesús, Directora de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado; Tte. Coronel. De Infantería, Oscar Luis Barajas Martínez, del 17avo. Batallón sede Zamora; la Síndica municipal de esta ciudad de Sahuayo, Dra. María Elena Manzo Avalos y regidores del gobierno municipal, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez y la Sra. Paola Mercado Peña, esposa del edil sahuayense.

Deja una respuesta