BICI TOUR RODADA MEXICANA 2019

0

Participaron decenas de ciclistas procedentes de varias colonias del municipio, este sábado 7 de Septiembre se llevó a cabo la primera edición del Bici Tour Rodada Mexicana 2019 organizado por la Dirección de Turismo en el municipio a cargo del Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo, en el marco de la celebración del mes patrio en esta ciudad de Sahuayo.

En su mensaje de bienvenida a los asistentes, el director turismo, felicitó a los participantes por participar en esta rodada, la que partió en punto de las ocho de la mañana del panteón municipal, para realizar el recorrido por la ruta del martirio, para incorporarse a la avenida Constitución hasta arribar al templo parroquial de Santiago Apóstol, de ahí dirigirse a las catacumbas ubicadas en el templo del Sagrado Corazón y continuar poco después su recorrido por la Calzada de los Mártires Cristeros y llegar al Puente Viejo y de ahí trasladarse al parque ecológico en la comunidad del Rincón de San Andrés.

En la rodada participaron niños de 6 años de edad y jóvenes que estuvieron acompañados por sus padres, y adultos mayores.

A lo largo del recorrido el contingente, siempre estuvo acompañado y supervisado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito Municipal.

Deja una respuesta