PANTERAS DE SAHUAYO CAMPEONAS ESTATALES DE LA COPA TELMEX

Sahuayo, Mich., a 23 de Enero de 2023.

El talento sahuayense siempre es sinónimo de campeonas y campeones.

Muestra de ello es la representación de nuestras mujeres del Equipo Femenil de Fútbol «Panteras» de Sahuayo, actuales campeonas de la ‘Copa Estatal Telmex’.

Por tal motivo se hicieron presentes en la presidencia municipal Rafael Valencia Zapien, Director Técnico del Equipo; Christian Ceja Montes, Auxiliar Técnico Rosa Ceja Ramírez, defensa del equipo, para mostrarle al alcalde Dr. Manuel Gálvez Sánchez la copa obtenida.

En dicho encuentro el edil señaló que las integrantes del equipo Panteras de Sahuayo contarán con su apoyo en su trayecto rumbo a la ‘Copa Telmex Nacional’. Enfatizándoles ¡Gracias por poner muy en alto el nombre de nuestro hermoso municipio!

Acordaron reunirse con las demás integrantes del plantel por lo que el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acompañado por los regidores, Profa. Andrea Tejeda Cid, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Lic. Raúl González Núñez,, Lic. Jesús Flores Villanueva; el Secretario del Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro y el Director del Deporte en el municipio, Mtro. Christian Arceo González, se hicieron presentes en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Ahí el alcalde les hizo saber a los presentes: Hoy estamos aquí para poner nuestro granito de arena, así que les entregamos equipo deportivo para su preparación. Exhortando a las integrantes de Panteras de Sahuayo ¡Vayamos por esa Copa Telmex Nacional!

Además les entregó un reconocimiento por el logro obtenido y tengan presente que estaremos apoyándoles a través de nuestro personal del DIF Sahuayo “Somos Familia” con atención psicológica, fisioterapeuta y nutricional.

Muy pronto tendrán sus uniformes, por qué sabemos que seguirán poniendo muy en alto el nombre de nuestro municipio, finalizó diciendo el Dr. Manuel Gálvez Sánchez.