DR. MANUEL GÁLVEZ HACE ENTREGA DE LOS NOMBRAMIENTOS A LOS DIRECTORES RESPONSABLES DE LA CONSTRUCCIÓN CICLO 2023.

Sahuayo, Mich. 31 de Enero del 2023.

Acorde a lo establecido por el Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción de Sahuayo, les fueron entregados los nombramientos a los Directores Responsables de la Construcción, quienes tienen como profesión ser Arquitectos o Ingenieros y ejercen en nuestro municipio.

Para la entrega de esta constancia y acreditación estuvieron presentes el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal; El Arq. Edgar Martín Higareda Estrada, Coordinador de Obras de Públicas; el Arq. Martín Cuevas Ramírez, Director de Urbanistica y los regidores, Gilberto Carrasco Avalos y Lic. Raúl González Núñez.

Quienes recibieron el nombramiento de Directores Responsables de la Construcción, tienen a partir de de este día y hasta el 31 de diciembre de este 2023, la responsabilidad de hacer valer y cumplir las diversas normativas y reglamentos en materia de construcción, obra y fraccionamientos vigentes en el municipio.


Por lo que están facultados para ejercer libremente su profesión como Peritos y Directores responsables de Obra, ya que este es un requisito indispensable para que el Ayuntamiento de Sahuayo, otorgue las licencias de construcción a las obras que se ejecutan en el municipio.

De esta manera, se garantiza por parte de la autoridad municipal que quien se presente como Perito de Obra, realmente lo es.