TRABAJAN YA EN LA CALLE BUGAMBILIAS

0

Después de la visita que realizara el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo a esta ciudad de Sahuayo, para que de manera conjunta con el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, dieran inicio a las obras de pavimentación de la avenida Bugambilias, misma que es el principal acceso para llegar a los residenciales Terra Vida Rocalta, Loma Dorada y Rancho Dorado, así como al cementerio municipal “Recinto de los Angeles” y que los une a la Calzada Revolución.

Los trabajos que se vienen realizando en esta obra son el tendido de base, levantamientos de pruebas proctor que es una prueba de laboratorio que sirve para determinar la relación entre el contenido de humedad y el peso unitario seco de un suelo compactado y colado de machuelos a lo largo de los quinientos metros lineales que se pavimentarán en esta primera etapa.

Pese a las dificultades económicas que prevalecen en este y muchos municipios de la república, no ha sido ápice para el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, el realizar las obras de infraestructura que demanda el pujante desarrollo de Sahuayo.

Deja una respuesta