TERCERA FERIA DE EMPLEO EN SAHUAYO

0

Gracias al trabajo de vinculación y la respuesta de las y los sahuayenses, el viernes 12 de Julio a partir de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde se llevó a cabo la Tercera Feria de Empleo, la cual se llevó a cabo en la Plaza Juárez, frente a la presidencia municipal de esta ciudad.

En esta tercera edición atendiendo las indicaciones del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, la Jefa de la Bolsa de Trabajo en el municipio, Patricia Winter en coordinación con el área de economía ampliaron la invitación a más empresas con la finalidad de que el abanico de oportunidades fuera mayor que las dos anteriores veces que se realizó esta feria.

Para la puesta en marcha de esta tercera feria del empleo, se dieron cita en el lugar antes señalado, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; quien fue acompañada por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez y de los regidores Guadalupe Sánchez Pérez y Pedro García Alvarez; Lic. Citly Velazco Martínez, Jefa regional de Servicios Integrales del Gobierno del Estado; Lic. Pedro Gustavo Valenzuela Castellanos, Director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Michoacán; Mtro. Tránsito Fernando barajas Valencia, Rector de UNID Campus Sahuayo.

En esta edición se privilegió a los jóvenes que están en la búsqueda de conseguir su primer trabajo, por lo que el Servicio  Nacional del Empleo, La UNID y el Gobierno Municipal 2018 – 20021 de Sahuayo, pusieron su mejor empeño para brindarles oportunidades  de desarrollo y trabajo a los jóvenes que asistieron a esta Tercera Feria del Empleo en Sahuayo.

Las empresas participantes en esta segunda edición fueron: Pepsi, SEO, Soluciones Eléctricas de Occidente, Aurrera, Soriana, Grupo Rey, Super 24,  MEGACABLE, SME Servicio Nacional del Empleo, RAAM, Enteka, UNID, Fiorenka, Gasolinera servicio Sahuayo, Caja Popular Mexicana, BBVA, El Bodegon, Barsa Muebles, ICATMI, BERRYMEX  y SuKarne, quienes ofertaron poco más de 550 empleos de diversa índole.

Estas Ferias del Empleo, señaló la Sindica Municipal que tienen como finalidad atender las necesidades de empleo, para que los jóvenes, y todos aquellos que buscan una oportunidad de empleo lo encuentren y satisfagan sus necesidades económica y de servicios sociales, lo que les permitirá un desarrollo integral para ellos y sus familias y con ello abonar al progreso sostenido y sustentable del municipio, por lo que el gobierno municipal, siempre estará dispuesto y atento en fomentar este tipo de actividades.

Deja una respuesta