SE CONSTRUYE MURO PERIMETRAL EN LA EST 160 DE FLAMINGOS

0

Hasta el último día de gobierno, esta administración seguirá trabajando en favor de todos los sahuayenses, ese es el compromiso del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, mismo que se ha reflejado a lo largo de su gestión administrativa, con logros sustanciales para el mejoramiento de la infraestructura escolar del municipio con una basta obra de acciones en este sector.

En este sentido, en la Escuela Secundaria Técnica 160, misma que se ubica en las colonias Flamingos – San Miguel, se avanza a pasos agigantados en la construcción del muro perimetral, mismo que una vez que sea concluido garantizará la seguridad de los alumnos y docentes de este plantel educativo, también se construye el anexo que albergará la dirección de esta escuela.

Con hechos, las administraciones emanadas del PAN, han demostrado sentido de responsabilidad a la confianza depositados en ellos y este gobierno municipal 2018 – 2021 no es la excepción, ya que aún a estar a poco menos de dos días se sigue trabajando con ahínco, para traer desarrollo y progreso para Sahuayo y sus comunidades.

Deja una respuesta