REMOZARAN EL PARQUE SAN FELIPE DE SAHUAYO

0

A escasos 6 días de que concluya el gobierno municipal 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado de los regidores, Jorge Armando Sánchez Magallón, Lic. Ramón Herrera Gómez, Pedro García Alvarez, Alma Rosa Farías Chávez, María Guadalupe Sánchez Pérez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Emma Ayala Oliveros, la presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores; el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y vecinos de la colonia Dámaso Cárdenas, se hicieron presentes en el parque San Felipe de esta localidad, con la finalidad de dar el banderazo de arranque de obra, del citado jardín.

Los trabajos de remozamiento que se harán en dicho lugar, consiste en la construcción de nuevos andadores, mismos trabajos que observarán las nuevas disposiciones en materia de vialidad, es decir algunos de ellos se ampliarán y en puntos estratégicos habrán de construirse las rampas para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad.

Con acciones concretas el Arq. Jesús Gómez Gómez, da cumplimiento cabal a su compromiso contraído con los sahuayense de trabajar hasta el último día de su mandato y esto hace constar la firmeza del edil municipal.

Deja una respuesta