REALIZAN POSADA NAVIDEÑA EN LA PLAZA “LIBERTADOR MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” DE SAHUAYO

0

Cientos de ciudadanos sahuayenses, participaron de la “Villa Navideña” tuvieron la oportunidad de convivir en familia en la posada navideña que organizó el gobierno municipal, con la intención de fomentar las tradiciones Decembrinas y ofrecer un rato de sano esparcimientos a los ciudadanos.

En el evento celebrado en la plaza principal, el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló que es motivo de satisfacción y alegría poder estar cerca de las personas, por las tradicionales posadas, donde se escenifica el peregrinar de María y José, previo al nacimiento del Niño Dios.

Destacó que en una noche de convivencia y unidad familiar, la administración municipal se siente honrada con la asistencia de todas las personas para pasar un momento de esparcimiento, detalló que en el marco de las festividades Decembrinas, se puso en marcha una “Villa Navideña”, donde los niños y niñas han tenido el gusto de recrearse, con lo motivos luminosos, y sobre todo, compartir momentos de sana diversión en compañía de sus amigos y familiares.

El Arq. Jesús Gómez Gómez, aprovechó la ocasión para exhortar a los sahuayenses a pasar unas fiestas de Navidad y Año Nuevo en convivencia y unidad familiar, en el que se estrechen los lazos y se fomenten las tradiciones de la temporada.

Posteriormente, se realizaron los cantos para pedir posada y naturalmente se quebraron piñatas para delicia de los pequeñines asistentes

Deja una respuesta