PREMIACION DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS.

0

Sahuayo, Mich. 20 de Diciembre del 2021.

En el campeonato nacional de basquetbol sobre silla de ruedas “Sahuayo Somos Todos” se vivieron intensos partidos entre los equipo participantes: Chuekos Morelia, Coras Nayarit, Fundadores de Nuevo Laredo, Selección Nacional Mexicana Sub-23, Conspiradores de San Miguel de Allende, Halcones de Morelia y The People´s Sahuayo.

En donde después de grandes enfrentamientos, llegaron a la gran final los equipos Chuekos Morelia y los Fundadores de Nuevo Laredo, donde se vivió una gran final llena de emociones, resultando el equipo de Morelia triunfador del campeonato nacional de basquetbol sobre sillas de ruedas.

Para finalizar, el Secretario del Ayuntamiento Mtro. José Roberto López Buenrostro junto con el regidor Lic. Jesús Flores Villanueva, Lic. Cristian Arceo, Director de Deporte, Lic. Francisco Javier Alvarez Ochoa Director del Instituto de la Discapacidad el Mtro. Comisario Jorge Vázquez y; la Lic. Lucía Sosa, Presidente de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas, hicieron entrega del trofeo a los ganadores y agradeciéndole y dándoles un reconocimiento a todos los equipos participantes y motivándolos a seguir participando en estos eventos.

Deja una respuesta