POR CONCLUIRSE EL EMPEDRADO AHOGADO EN CONCRETO CAMINO AL RINCÓN DE SAN ANDRES

0

La administración municipal 2018 – 2021 de Sahuayo, Michoacán, presidida por el Arq. Jesús Gómez Gómez, desde que asumió el mando constitucional como presidente municipal y coherente con los compromisos adquiridos con los vecinos de la comunidad del Rincón de San Andrés, llevó a cabo trabajos de pavimentación a base de empedrado ahogado en concreto en la principal avenida de esta comunidad en una tercera etapa y que va del entronque de la calle San Andrés rumbo al puente naranja.

Por lo que se trabajó de manera ardua, en este segundo tramo correspondiente al lado norte mismo que es separado por un camellón central, se dotará de nueva iluminación a esta avenida y banqueta en el costado norte.

Por lo anterior se hizo presente en esta comunidad el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, para refrendar el compromiso que ya ha adquirido con el presidente electo, Dr. Manuel Gálvez para darle continuidad a la obras complementarias de esta avenida y dar así cabal cumplimiento al compromiso adquirido con los vecinos del Rincón de San Andrés.

Con acciones firmes y concretas el gobierno municipal 2018 – 2021, está cumpliendo a sus gobernados, demostrando de manera eficaz que seguimos haciendo de Sahuayo La Ciudad con Visión, les manifestó a los presentes el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta