MEJORAR LLA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA UN RETO Y COMPROMISO. ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ.

0

Posteriormente a la visita que hicieran a la Primaria Nicolás Cópernico en la Colonia Flamingos – San Miguel y al Centro de Atención Múltiple (CAM) Sahuayo, el edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación Pública el Estado, Lic. Héctor Ayala Morales; realizó una visita a la Biblioteca Pública Municipal “Marcos Castellanos”, donde reconoció el trabajo y dedicación del personal administrativo, por su interés para realizar visitas guiadas, talleres, actividades de fomento a la lectura, invitación a las escuelas, más actividades que coadyuvan en el desarrollo y fomenten la lectura en los niños y jóvenes del municipio.

Ahí mismo le hizo saber el munícipe al Encargado de Despacho de la SEE, las necesidades que tiene nuestra biblioteca, para prestar un mejor servicio a los usuarios de la misma, por lo que le solicitó de su apoyo, para mejorar la calidad de los servicios, encontrando una respuesta positiva a su petición.

A esta visita los acompañaron la Jefa Regional Sahuayo – Jiquilpan, Lic. Citli Velazco Martínez, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo; la Ing. Martha Vallejo Pedroza, Directora de la Unidad Regional de Educación de Jiquilpan, Mtro. Candelario Zamorano Rodríguez, Director de educación de Sahuayo; así como del Presidente Municipal de Cojumatlán, Enrique Mújica Sánchez.

Deja una respuesta