JESUS GOMEZ GOMEZ ACOMPAÑO AL GOBERNADOR EN RECORRIDO POR VILLAMAR

0

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, tuvo a bien acompañar en su gira de trabajo al Gobernador del estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

En esta fructífera gira de trabajo, también acompañaron al mandatario estatal, el edil de Villamar, Ing. Alfonso Bautista Lúa, además de los funcionarios estatales y federales entre ellos el Ing. Ignacio Ovalle Fernández, director de Segalmex; el Gerente Estatal de Liconsa, Rafael Zavála Tzinzún; el Secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales y la Directora del IIFEEM, Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla.

En este recorrido el gobernante michoacano visitó la planta de lácteos Nextle de la familia Flores, misma que impulsa la generación de empleos en Villamar y la región ciénega; realizó la entrega de material educativo para la escuela Melchor Ocampo, entre ellos les entrego en butacas, material didáctico, deportivo y equipo para conformar una banda de guerra a fin de que continúen desarrollando sus habilidades. realizaron también la supervisión de las obras que se realizan en Villamar en materia de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, correspondiente a dos aulas, un laboratorio de usos múltiples, obra exterior y relleno para los niveles de los nuevos edificios.

En su oportunidad, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, le manifestó al alcalde sahuayense, el compromiso que tienes con sus gobernados para visitar este municipio, ya que quedaron algunos pendientes, en la última visita que realizara y en cuestión de días habrá de notificarle cual será la agenda a ejecutar en Sahuayo.

Deja una respuesta