INICIAN TRABAJOS DE PRIMERA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA DEL ESTACIONAMIENTO DEL MERCADO MORELOS

0

En esta semana de marzo, dieron inicio en una primera etapa el mejoramiento de la imagen des estacionamiento del Mercado Morelos de esta localidad de Sahuayo.

Como ya lo había señalado el mandatario municipal el Arq. Jesús Gómez Gómez esta área que antiguamente ocupaba el Escuela Primaria Francisco J. Mújica, después de haber llegado a un acuerdo de comodato con el Gobierno del Estado, es susceptible a la inversión.

Por lo que se tiene destinado, que en este espacio se construyan locales comerciales en su colindancia con las calle Matamoros y Juárez, un área de artesanías y naturalmente el estacionamiento.

Por lo anterior la Dirección de Obras Públicas, ha dado inicio a los trabajos de construcción del muro perimetral en la denominada calle L en el interior del mercado, misma que divide a las áreas de carnes y comidas con las de frutas, verduras y abarrotes.

Esta barda contará con muro a base de concreto y enrejillado. Sin lugar a dudas que esta obra una vez que sea concluida, habrá de mejorar de manera considerable la imagen de esta área de la ciudad y contribuirá a un mejor servicio para quienes acuden a ella a realizar sus compras.

Deja una respuesta