IMPULSAN EN SAHUAYO SABOREARTE, MUESTRA GASTRONÓMICA Y DE ARTESANÍAS

0

La muestra se exhibió en el Paseo denominado “La Ruta del Martirio”, alameda que lleva al panteón municipal para deleite de decenas de asistentes, los turistas arribaron en camiones y familias de la localidad en carros particulares

La Dirección de Turismo del Municipio, a cargo del Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo, elaboradores de alimentos y expendedores y fabricantes de artesanías se unieron para impulsar los alimentos y artesanías que se producen en Sahuayo.

A lo largo de este espacio se ofreció un tianguis gastronómico y artesanal donde las familias participantes, exhibieron y comercializaron sus productos típicos para que los pudieran disfrutar sahuayenses y turistas que acudieron el día de ayer sábado y hoy domingo.

Desde las 11:00 horas se abrió esta fiesta del sabor, arte y bebidas típicas de la región para el disfrute de los visitantes a este lugar de encanto.

Para dar arranque a esta iniciativa se hizo presente la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, con la representación del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien felicitó a los participantes, por realizar esta muestra y asegurándoles que esta es una primera de muchas exhibiciones que realizarán en distintos lugares de la ciudad y en otros municipios, como lo señaló el Lic. Christian Ochoa y que para ello contarán con el apoyo del gobierno municipal, con la finalidad de dar a conocer lo que con orgullo se hace en Sahuayo.

Deja una respuesta