EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARQ. JESÚS GÓMEZ GÓMEZ HACE ENTREGA DEL PUENTE A LA COLONIA LA CABAÑA

0

El Mandatario Municipal Arquitecto Jesús Gómez Gómez acompañado de la Sindica Doctora María Elena Manzo Avila y de los Regidores Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, C. Pedro García Alvarez, Lic. Ramon herrera Gómez y el Lic Jorge Armando Sánchez González hacen entrega del Puente peatonal a la colonia de la Cabaña perteneciente a la Comunidad del Rincón de San Andrés.

El Presidente por su parte regreso a la Colonia de la Cabaña a cumplir su palabra empeñada, en la cual se había comprometido a hacerles un acceso digno, para los niños y personas de la colonia y así poder cruzar el Rio y acabar con ese problema que toda la vida han tenido. Lo que digo lo cumplo por lo mismo vengo a entregar en esta primera etapa el puente peatonal, no echo las campanas al vuelo ya que a esta comunidad le hace falta mucho, vamos a seguir trabajando en la carencias de esta colonia y las demás colonias y comunidades Rurales que es mi compromiso mejorar la vida de los Sahuayenses. Este año es de las comunidades así que se hará una obra en cada comunidad perteneciente a nuestro Municipio. Las Gallinas, La Tuna Manza, El Rincón de San Andrés, L flor del Agua, La Cabaña y cada acción sera encaminada a la dignificación de quien mas lo necesita.

Estamos trabajando a pesar de la falta de recursos, los Municipios estamos prácticamente parados. Con lo que hemos venido subsanando de los recursos propios, logramos hacer esta obra, la cual tuvo un costo de $1,200,000 (un millón docientos mil pesos)

Por otra parte, esta noticia me dio mucho gusto, gracias a las acciones tomadas, en poner atención en el alumbrado publico, en el haber cambiado de luz amarilla a luz LED, hoy en día tenemos un ahorro de $250,000 (Docientos cincuenta mil pesos) menos al mes. Este dinero va a hacer aplicado a obras y acciones de mejoramiento en las Comunidades. En pocos días estaremos autorizando un presupuesto de $50,000 (cincuenta mil pesos) para el alumbrado del puente, que consta desde su entrada hasta el final del mismo. Quiero agradecer a mi amigo José el encargado del Orden ya que es una persona muy trabajadora y la cual siempre esta al pendiente de su comunidad y sus necesidades. Gracias por la confianza depositada en mi, aquí estoy cumpliendo mi palabra empeñada y seguiremos trabajando para el crecimiento de Sahuayo y sus Comunidades. Sahuayo la ciudad con visión

Deja una respuesta