DR. MANUEL GÁLVEZ INAUGURA EL CENTRO DE CONTROL Y COMANDO C2 SAHUAYO.

0

Sahuayo, Mich. 15 de Marzo del 2023.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo acompañado por el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán, inauguraron el Centro de Comando y Control (C2) Sahuayo, el cual fue instalado en el CEDECO de la colonia Lomas de Sahuayo.

El edil municipal menciono que este C2 es la estación regional la cual será encargada del monitoreo de las cámaras de videovigilancia por las distintas zonas de de la ciudad, además cabe mencionar que todos los C2 tienen conexión directa con el C5 para tener una mejor coordinación y canalización adecuada de los incidentes.

Por su parte el gobernador del estado menciono que la seguridad de las y los michoacanos es un tema de vital importancia para el gobierno que encabeza, por lo que estamos el día de hoy en esta ciudad para dar por inaugurado este C2 el cual brindara de mayor monitoreo de la ciudad brindando así mayor seguridad a los ciudadanos, además por primera vez en la historia de Michoacán el gobierno estatal en conjunto con los municipios equiparán a los bomberos con carros y equipo moderno, siendo Sahuayo uno de los municipios beneficiados en este programa con una inversión de 7.5 mdp.

El presidium fue conformado por el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán; Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo; Gral. Bgda. D.E.M. Enrique Covarrubias López, Comandante de la 12 Región Militar; Lic. Carlos Torres Piña, Secretario de Gobierno; Lic. Michelle Villanueva Mejía, Coordinadora del C2 Sahuayo; Lic. Mónica Lariza Pérez Campos, Diputada local del distrito 04; Mtro. José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Dr. José Elías Barajas Bautista, Presidente Municipal de Jiquilpan.

Deja una respuesta