DR. MANUEL GÁLVEZ DA A CONOCER EL 1ER. FESTIVAL DE TEATRO – SAHUAYO “SOMOS TODOS”.

0

Sahuayo, Mich. 22 de Marzo del 2023.

En rueda de prensa el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo; dio a conocer todos los detalles del 1er. Festival de Teatro – Sahuayo “Somos Todos”. El cual se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo con diferentes actividades teatrales, en coordinación con la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

El edil comento que esta es uno de los muchos proyectos que el Gobierno de Sahuayo en conjunto con el CUAAD de la UDG estarán trayendo a Sahuayo en los próximos meses, para así seguir fomentando todos los ámbitos que tiene la cultura como lo son las obras de teatro, artes plásticas, danzas, etc.

Para finalizar el alcalde municipal agradecio el acompañamiento y todas las facilidades para llevar a cabo este gran proyecto al Dr. Efraín Franco Frías, Director del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UDG; el Dr. Ismael García Ávila, Coordinador de los Programas de Nivelación en Artes de la UDG; y el Lic. Fernando Guerrero Navarro, Director de Cultura.

Deja una respuesta