CONTINUA PROGRAMA DE REPOSICIÓN DE LOSAS EN SAHUAYO

0

El Programa de reposición de losas, consiste en levantar en las calles de la ciudad aquellas losas del pavimento que se encuentran sumamente dañada y reponerlas con nuevas losas de concreto hidráulico, lo que permite rehabilitar estas calles y ponerlas en mejores condiciones para la circulación vial, estas acciones se han implementados por todos los rumbos de la población.

Por lo que atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, la Dirección de Obras Públicas del municipio a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, continúa en diferentes puntos de la ciudad el programa denominado “Reposición de losas de concreto hidráulico”.

Hoy es aplicado este programa en las calle Madero, Alameda, Padre Ignacio Sánchez, Mina y Melchor Ocampo y con la finalidad de entorpecer en lo menos posible la vialidad de la zona, se coloca acelerante en el tramo reparado, para abrirla nuevamente a la circulación lo antes posible.

De esta manera pese a las limitaciones económicas el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, sigue emprendiendo acciones de beneficio colectivo, coadyuvando al mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad.

Deja una respuesta