CONSTRUIMOS UN BOSQUE URBANO EN SAHUAYO

0

Una de las tareas emprendidas por el Gobierno de Sahuayo que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, lo es sin duda la creación de un bosque urbano en la ciudad, con la única finalidad de contribuir al mejoramiento de nuestro entorno ecológico y por ende de la imagen urbana.

Por lo que va de la actual administración el vivero municipal, mismo que se ubica en la Avenida Bugambilias, camino a Rancho Dorado, ya ha entregado más de 23,000 árboles de distintas especies ya para proyectos de reforestación en diversas calles y puntos del municipio de Sahuayo, así como para parques, camellones, jardines, etc.

Para lograr el objetivo, ha sido valiosa la participación de muchos sahuayenses, que han adoptado un árbol al hacerse cargo de su cuidado y lograr todos en conjunto a que Sahuayo sea en todas las materias la Ciudad con Visión.

Para lograr las metas establecidas ha sido importante el trabajo y el compromiso de las direcciones de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, Desarrollo Urbano y Territorial, Parque y Jardines y la de Obras Públicas. Ahora falta la contribución ciudadana cuidándolos no maltratándolos. #SahuayoLaCiudadConVision

#Presidentequecumple

Deja una respuesta