CLAUSURAN CON GRAN ÉXITO EL FORO “CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE PAZ PARA TODOS”.

0

Sahuayo, Mich. 12 de Julio del 2022.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro, en representación del Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez asistió a la Casa de la Cultura “Mtra. Petrita Cortés de Sahagún” para celebrar la ceremonia de clausura del foro “Construyendo una Cultura de Paz para Todos”, el cual tuvo una gran asistencia por parte de abogados, estudiantes de derecho y ciudadanía en general.

El Secretario del H. Ayuntamiento, señalo la importancia de este foro, en el cual estuvieron grandes personalidades debatiendo y exponiendo temas como la defensa de los derechos humanos, la impartición de justicia y el fomento a la cultura de paz, beneficiando de esta forma a todas y todos los sahuayenses en cuestiones jurídicas, por lo que este Ayuntamiento seguirá trabajando en realizar eventos de esta magnitud en las diferentes áreas para un mejor desarrollo del municipio.

Para dar por finalizado el foro, asistieron el Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro, la Síndica Municipal Karla Teresa Hinojosa Pérez, los Regidores, Lic. José Ávila Ornelas, Guadalupe Sahagún Sánchez, Profa. Andrea Tejeda Cid, Lic. Jesús Flores Villanueva, Sandra Susana Buenrostro Sánchez y Gilberto Carrasco Avalos. Además se contó con la presencia de la Lic. Gilda Lucia Rodríguez Márquez, Juez Mixta de Primera Instancia del Distrito Judicial Sahuayo – Jiquilpan, M. en D. Ernesto Che Ruiz Marines, Coordinador de Defensores Públicos de la Región Sahuayo – Jiquilpan, Lic. Alejandra García Cuevas, Notaría Publica #65 y el Lic. Ricardo Cabezas Valladolid, Presidente de la Barra de Abogados de la Región Ciénega A.C.

Deja una respuesta