CANCELAN INSTALACIÓN DE TIANGUIS DEL SEGURO POR COVID-19 EN SAHUAYO

0

Como parte de las medidas para evitar la propagación del virus, a partir del martes 24 de Marzo y hasta nuevo aviso no se permitirá la instalación del tianguis que se instala estos dos días en las calles aledañas al Seguro Social en la colonia Forestal, así como el tianguis de los viernes en las calles Federico Higareda, Amadeo Gálvez, Matamoros e Insurgentes.

A partir de este martes y hasta nuevo aviso, no se permitirá la instalación de tianguis en el municipio de Sahuayo esto como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Desde hoy muy temprano elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia de los Reglamentos Municipales por instrucciones del Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, dieron algunos rondines por los principales puntos en donde se instalan los comerciantes como lo fue por las calles de Ignacio Ramos Praslow, Cayetano Andrade, Heriberto Jara, Cayetano Andrade y Prof. Jesús Romero Flores, para informar esta disposición por la contingencia sanitaria.

Bajo el argumento de evitar eventualidades de concentración masiva de personas, es como las autoridades están tratando de concientizar a las personas para tomar las medidas preventivas ante esta pandemia que poco a poco se ha estado propagando.

Cabe señalar que desde este martes también se hizo la invitación a los bares, restaurantes, y otros lugares públicos para que se invita a las personas a que lo que consuman sea para llevar, y que al interior traten de tener en medida de lo posible un distanciamiento social entre las mesas o los asientos.

Deja una respuesta