BALIZAN RAMPAS EN LA ZONA CENTRO DE SAHUAYO

0

El H. Ayuntamiento 2018-2021, que encabeza el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Vialidad y con el asesoramiento de otras dependencias municipales finalizaron los trabajos de balizamiento de las guarniciones y rampas para discapacitados en el primer cuadro de la ciudad es decir en el cuadrilátero que forman las calles Federico Higareda – Amadeo Gálvez en el oriente – Independencia – Amado Nervo en el poniente, Allende – Colón en el norte y Pedro Moreno – Matamoros en el sur.

En este mismo contexto, se trabajó con el balizamiento en la zona centro, en pasos peatonales, cajones del estacionamiento y cajones para personas con discapacidad, realizando estos trabajos con la finalidad de hacer de esta importante zona de Sahuayo un lugar seguro para peatones, automovilistas, motociclistas y ciclistas.

Es necesario resaltar que la colorimetría del balizamiento es indicativa y su uso es de la siguiente manera:

Franjas Amarillas prohibido estacionarse.

Franjas Verdes área exclusiva de ascenso y descenso del transporte público y de carga y descarga de negocios y comercios cercanos.

Franjas blancas lugar apto para estacionarse.

Franjas azules lugares exclusivos para personas con discapacidades.

Por lo que se invita a todos a que respetemos estos señalamientos y logremos un Sahuayo más seguro y con mejor movilidad.

El balizamiento en sí, indica los lugares apropiados para estacionamiento de vehículos, motocicletas, áreas de ascenso y descenso del transporte público, áreas de carga y descarga, zonas exclusivas para personas con discapacidades.

Con respeto y responsabilidad hagamos de Sahuayo la ciudad con visión.

Deja una respuesta