ASFALTAN LA AVENIDA SAN MIGUEL EN FLAMINGOS

0

Como lo señaló el Arq. Jesús Gómez Gómez, que en la última semana de noviembre, dieron inicio los trabajos del programa de bacheo en las colonias Flamingos – San Miguel, en la parte más oriental del municipio, obra que inició desde el parque lineal de esta colonia, hasta llegar al cruce de la calle San Gabriel a lo largo de la avenida San Miguel.

Por lo que es intenso el programa de bacheo que se lleva a cabo en Sahuayo, todo ello con la finalidad de que haya un mejor tráfico vehicular en los diversos sectores del municipio, con estas actividades, se da respuesta a una de las más elementales necesidades de la población.

Las acciones firmes en torno al desarrollo de tareas de bien social como la referida, lleva consigo el sano propósito de servir a las familias de Sahuayo y dar cabal respuesta a las demandas de la comunidad, detalle por el cual, cada uno de los departamentos del Ayuntamiento trabaja en base a las instrucciones del hoy alcalde en funciones Arq. Jesús Gómez Gómez.

Cabe señalar que, desde hace semanas se vienen desplegando trabajos de bacheo en las calles de Sahuayo, de manera primordial en el primer cuadro y que hoy se realiza en las colonias de la periferia y en las comunidades pertenecientes a este municipio.

Seguimos trabajando en base a las instrucciones precisas del presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, redoblando nuestro esfuerzo día con día en beneficio de la ciudadanía, rehabilitando las vías de mayor fluido vehícular, contribuyendo con ello a una mejor fisonomía de la ciudad, manifestó el director Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez.

Para tal efecto son cuadrillas de obras públicas las que vienen participando en el resanamiento de baches, en los que se emplean carpeta asfáltica.

Deja una respuesta